La paternidad es una etapa en la que la mayoría de los hombre se muestran más maduros, estables, pacientes y, principalmente, que saben demostrar su interés por volver a tener una relación y compromiso con su pareja. Estas son algunas razones por las que los papás solteros se han vuelto tan atractivos para la mayoría de las mujeres.
Tener la experiencia previa de una relación o matrimonio con hijos, aun cuando no haya funcionado, le confiere a una gran parte de los papás la oportunidad de buscar una segunda oportunidad en la que ya saben qué errores no cometer, cuáles suelen ser las necesidades de una mujer, y sobre todo -posiblemente lo más atractivo- han aprendido a valorar esos detalles importantes que hacen algo muy especial una relación.
TE RECOMENDAMOS: Ser papá te protege de algunas enfermedades
Si bien no es un tema nuevo la atracción que generan los hombres con hijos (divorciados, principalmente), en la actualidad parece haber tomado mayor relevancia, por las razones que los hacen la pareja ideal que muchas mujeres buscan, algunas de ellas también mamás. Aquí te decimos algunas.
1. Han dejado de lado el temor a demostrar sus sentimientos.
2. Se muestran orgullosos y felices por su o sus hijos.
3. Aprecian las necesidades de una mujer, tanto físicas como emocionales.
4. Comprenden mejor la dedicación que implica ser mamá y papá.
5. El amor con que hablan y se portan con sus hijos es bastante sexie (la mayoría lo dice).
6. Suelen ser muy divertidos y ocurrentes, a la vez que responsables y dedicados.
7. Brindan su tiempo, pero además una mayor calidad del mismo.
Sin importar cómo fue su relación anterior, la mayoría de los papás solteros realmente desean darse la oportunidad de tener una relación estable, duradera y tranquila, por lo que seguramente darán lo mejor de sí para no cometer los mismos errores. Y a ti, ¿te atrae esta clase de hombres?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 razones por las que ser papá es increíble
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario