Son más independientes, extrovertidas y aceptan los retos que vengan. Las madres millennials vienen con un chip integrado, y este no acepta convenciones como depender de un hombre o quedarse en casa. Las mamás millennials han salido al mundo para conquistarlo en todos los aspectos.
¿Quieres conocerlas? Aquí te mostramos los 10 características que definen a las madres millennials:
1.-Las mujeres de hoy
Una madre millennial es la generación que nació entre los años 1981 y 1996; es decir, es un rango de mujeres jóvenes con bebés o niños pequeños.
2.-¿Cuántos hijos?
A lo mucho tienen 2, con el propósito de atenderlos bien y darles lo mejor.
3.-Una mujer que da lo mejor de sí
Una mamá millennial es imparable: no acepta convencionalismos y quiere lo mejor para ella y para su familia. Investiga, aporta y es creativa.
4.-Madres millennial= mujeres plenas
No hay roles establecidos: son mamás trabajadoras y amas de casa a la vez. ¿Alguien dijo que no se podía? Muchas son emprendedoras y atienden su propio negocio sin salir de casa.
5.-No se preocupan, se ocupan
No es la mujer abnegada que se sienta a pensar “cómo le va a hacer”. Ellas son proactivas, eficientes, versátiles. Buscan la forma de salir adelante… y lo logran.
TE RECOMENDAMOS: 10 tips para mamás que trabajan
6.-Guapas e inteligentes
Saben que no necesitan a un estilista profesional para verse y sentirse espectaculares: con 5 minutos de tutorial en YouTube y un poco de imaginación pueden hacer maravillas.
7.-Instinto de organización
Así como hay mamitas que podían atender a más de 5 hijos y salir victoriosas, las mamás millennials atienden a 1 o 2 hijos y más de 5 actividades (ambos casos son realmente admirables). Según estudios, las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, al contrario de los hombres, que este rasgo se les dificulta un poco más.
8.-La tecnología, su gran aliada
Los dispositivos móviles son sus favoritos: los usan para programar citas con el pediatra, hacer compras, promover su negocio y para entretenimiento propio. Sus redes favoritas son Facebook, Twitter e Instagram. Y por supuesto, les encanta presumir a sus pequeños.
9.-Mente abierta
Una mujer chapeada a la antigua no puede ser una mamá millennial: ellas son curiosas, les atraen las nuevas tendencias y formas de pensamiento. Se adaptan a la versatilidad del mundo y sobresalen en él.
10.-Siguen estudiando
Ya sea que se dan tiempo para asistir a la universidad o tomen un diplomado en línea, las mamás millennials no dejan de prepararse y saben identificar aquellas enseñanzas que les serán útiles en los diferentes aspectos de su vida.
Y tú, ¿eres una mamá millennial?
NO TE PIERDAS: 5 beneficios para tus hijos si eres mamá trabajadora
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario