Si estás buscando cumplir ese lindo sueño de ser mamá, es importante que cuides tu cuerpo y que estés al 100% en salud. Son los pilares de una buena fertilidad, lo cual te permitirá lograr ese embarazo que estás buscando y que todo sea perfecto.
Motivo por el cual, queremos darte algunas claves que además de mejorar tu fertilidad, son fundamentos de la gestación de tu futuro bebé. No te pierdas estos datos que siempre debes tener en cuenta.
1. Si deseas quedar embarazada, es vital que tomes ácido fólico 4 meses antes. No olvides consultar a tu médico para hacerlo de la manera correcta.
2. Debes tener la mejor condición física posible, para ello se recomienda que realices ejercicio al menos tres veces a la semana.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hacer cuando el bebé no llega?

3. Consumir suficiente agua no sólo mejorará tu salud, sino también tu apariencia. Durante la gestación deberás beber más líquidos, ya que serán básicos para tu bebé.
4. Cuida tu alimentación. Recuerda llevar una dieta balanceada, pero también debes reducir el consumo de alimentos light y chatarra, así como de grasas, sodio y azúcares en exceso.
5. Descansa muy bien, ya que los trastornos de sueño generan bajos niveles de la hormona denominada leptina, que puede hacer que el cerebro suspenda la ovulación.
Otro punto clave es reducir tu estrés, ya que afecta directamente a tus ovulaciones y fertilidad. También debes tener en cuenta que, en caso de tener un bajo nivel de coenzima Q, puedes pedir a tu médico un suplemento. Esta coenzima es un antioxidante celular que ayuda a la producción de óvulos y espermatozoides. ¡No olvides estos puntos y logra tu sueño!
NO TE PIERDAS: Dieta de la fertilidad
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario