Sabemos que las labores que realiza una madre día con día, son las más exhaustivas y demandantes, deben entregarse en cuerpo y alma a sus hijos, es por eso que tu salud es lo más importantes y te damos los mejores tips para sentirte genial.
1.- consume alimentos que te aporten nutrientes naturales y enriquecedores, uno de ellos es el Yogurt Natural, que, gracias a su origen animal, provee grandes beneficios, ayuda a tener un buen funcionamiento intestinal y protege el sistema inmunológico.
2.- Comer frutas y verduras, no es una sugerencia, así que recuerda comer diario una porción importante de estás deliciosas riquezas de la naturaleza.
3.- La actividad física tiene que ser un hábito en tu vida, olvídate un poco de las obligaciones, ocúpate de tu bienestar y haz yoga, pilates o cardio, por lo menos 30 minutos al día para que se convierta en un hábito.
4.- El glamour nunca está de más, si quieres tener un rostro bello, busca opciones de mascarillas naturales y beneficiosas para tu piel, la manzanilla, los pepinos y el aguacate no son la única opción que tienes.
5.- Tu horario para dormir se tiene que hacer respetar, una mujer que trabaja tanto todo el día, debe descansar adecuadamente siempre, ¡a menos de que sea una noche muy especial!
6.- Recuerda que debes realizarte periódicamente estudios de rutina, para evitar padecer enfermedades que a lo mejor ni siquiera considerabas, recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar.
7.- Finalmente, utiliza tu ropa, zapatos, maquillaje y accesorios preferidos, recuerda que primero debes contemplar tu comodidad, si tú no te conscientes, ¿quién lo va a hacer?
¡Recuerda que una mamá bella y saludable vale por mil!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario