jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad 2017!

¡Feliz, santa, entrañable y trascendente Navidad!

Os deseamos unas Navidades en las que haya menos cosas y más abrazos. En las que se hagan paces y se hable más. En las que en la familia se acerquen corazones distanciados y se acaricien las manos.

Deseamos que haya tiempo de escucha, que se miren los ojos y se mantengan pegados por un fino hijo de ternura. O de perdón. O de reconocimiento… pero que se mantengan las miradas con honestidad.

Os deseamos tiempo juntos para cerrar etapas, para recapitular. Para hablar de lo conseguido, de lo olvidado en el camino, de los errores y de los proyectos para el 2018. Deseamos que estas Navidades os habléis con el corazón, sin interrumpir, dejando tiempo y espacio al otro para sentir y expresar libremente.

Os deseamos de corazón unas Navidades que podáis convertir en nacimiento para todos. En una nueva oportunidad de empezar o de seguir avanzando. Abraza más si no abrazabas lo suficiente. Escucha más si la voz que más se escucha es la tuya. Sonríe más si ves que tus hijos no sonríen cómo deberían.

Y agradece. Es un buen momento para agradecer la vida de tus hijos. Sus talentos, sus defectos, ¡sus latidos! Agradece su primera sonrisa de la mañana o su primer gruñido; sus besos y detalles o el portazo después del berrinche. Eres “el elegido“, su mamá o su papá, con 5 o con 17 años, la persona más importante para él durante su formación y eso, lo mires como lo mires, es un privilegio.

¡Feliz Navidad y un 2018 lleno de bendiciones!

Equipo de Solohijos.com


Lee el articulo completo en: Solohijos.com
via http://www.solohijos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario