martes, 16 de enero de 2018

“No estoy criando princesas”, el mensaje de un papá a los chicos que quieran salir con sus hijas

Este papá puso voz a muchos hombres que viven la grandiosa experiencia de tener hijas. Se llama J. Warren Welch y compartió en su cuenta de Facebook un mensaje con las reglas que deben saber (y tener claro) los futuros hombres que se interesen en sus hijas. Y aunque aún son pequeñas, este papá dio una cátedra de lo que deberían hacer muchos más papás.

 

Welch es padre de seis hijas y tiene claro que no quiere que ellas vivan la misma situación por la que pasó su madre. "Vi a mi madre intentar meterse en el papel de 'esposa sumisa' durante años. Es algo que nunca me gustó, ni siquiera cuando era demasiado pequeño como para entender por qué".

 

El texto comienza con el título: Las reglas para salir con mis hijas y el mensaje dice:

 

"Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus reglas. No estoy criando a mis niñas para que sean ese tipo de mujeres que necesitan que su papis actúen de manera posesiva para que las traten con respeto. Las respetarás, pero si no lo haces te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu lugar. Buena suerte, amigo", publicó en su cuenta.

 

J. Warren Welch tiene dos hijas y si algo tiene claro es que "no está criando princesas" que necesiten ser rescatadas por un príncipe. Y tampoco por su padre.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario