viernes, 12 de enero de 2018

Kelly Clarkson a favor de una “ nalgada” a la hora de corregir a los niños

Durante una entrevista de radio, la cantante Kelly Clarkson comentó sobre cómo disciplina a sus pequeños y dijo que “no está en contra de dar una nalgada a sus hijos si no se comportan, y entiende que no a todo el mundo le gusta esa idea”

 

Clarkson, madre de dos niños, River, una pequeña de 3 años y Remington un niñito de 1, explicó que entiende que no todo el mundo comparte su misma forma de pensar, pero es así como ella cría a sus hijos.

 

“Y no me refiero a pegarles duro, me refiero a una nalgada. Mis padres me daban nalgadas y me fue bien en la vida, y estoy bien con eso.”

 

Muchas personas comentaron que no se debe confundir entre dar una nalgada con dar una paliza o maltratar a los niños y otros apoyaron a Kelly, dejando claro no se trata de maltratarlos, solo educarlos.

 

La cantante también comentó: "No estoy en contra de darles un leve golpecito de vez en cuando, pero sé que mucha gente no ve esto con buenos ojos. No me refiero a golpearles con fuerza ni mucho menos, hablo de darles una pequeña nalgada. Yo siempre lo amenazo con hacerlo antes de tener que recurrir a ello, en plan: ‘Si no dejas de hacer lo que estás haciendo, te voy a dar una nalgada'".



¿Qué opinas?

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario