Es en los momentos difíciles que conocemos quiénes están realmente a nuestro lado, y eso también se aplica dentro de un matrimonio o relación, pues esas etapas complicadas y llenas de problemas que nos demuestran que estamos o no con la persona indicada.
Como ya es muy sabido, en un matrimonio no todo es miel sobre hojuelas, hay días tan complicados o situaciones apremiantes en las que necesitamos todo el apoyo de nuestro esposo, y en ese sentido, si realmente se llega a poner en peligro la relación, sabrás que tu pareja está 100% a tu lado si hace los siguiente para no perder tu amor.
TE RECOMENDAMOS: Usar apodos cursis en pareja mejora su relación

1. Demuestra su compromiso, apoyo y solidaridad frente a las dificultades.
2. Siempre busca formas y recursos (no necesariamente materiales) para buscar soluciones a los problemas en conjunto.
3. Considera las cosas que te importan, aún cuando no sepa todas, hará lo posible para tener en cuenta esos detalles.
4. Mostrará su apoyo incondicional, mas no por ello debe dejar de hacerte notar otros ángulos de los decisiones u otras perspectivas que ayuden a solucionar cualquier conflicto.
5. Si ha aprendido a conocerte bien podrá predecir a la perfección cómo reaccionarás ante las situaciones difíciles. De esa manera, puede responder ante tus propias acciones. También te ayudará a evitar que reacciones de una forma exagerada y no tengas que arrepentirte después.
6. Un hombre inteligente sabe cuál es el momento oportuno para darte retroalimentación. Tener un esposo cariñoso que crea que no haces nada mal es dulce, pero no es práctico. Tu matrimonio se fortalece si ambos son capaces de reír de sus errores y ayudarse uno al otro a ser mejores.
7. Recriminar los errores o culpas es uno de los peores errores que se cometen en pareja, pero si realmente le importas a tu pareja buscará la forma ideal para hacerlos notar sin que resulte ofensivo ni soberbio, de tal manera que crezcas y superes cualquier conflicto.
No olvides que cuando a tu pareja le importa tu felicidad y bienestar hará todo cuanto le sea posible ayudarte, sin embargo tampoco debes perder de vista que no son adivinos ni razonan o sienten las cosas de las misma forma que tú, razón por la que la comunicación es un fundamento de todo matrimonio. Si no sabe lo que tienes, ¡tan sólo cuéntale!
NO TE PIERDAS: ¡No dejes que estos mitos afecten tu matrimonio!
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario