viernes, 1 de abril de 2016

Descubre por qué su mejor amigo puede mejorar tu relación

Sí, es verdad, tu mejor amigo puede tener un papel muy importante en tu relación, más aún cuando han comenzado a planear una vida juntos y en familia. No hablamos de algún amigo o amiga, sino de tu mascota, tu perro, sin duda uno de los mejores amigos que se puede tener en la vida.

 

Compartir una mascota con tu pareja los llenará de momentos inolvidables, así como de grandes recuerdos, pero además puede cumplir un papel muy importante en el camino a tener una relación estable y duradera.

 

Es muy cierto cuando se dice que tener un perro es como tener un hijo, ¡se convierte en parte de tu familia! pero también trae consigo muchísimas responsabilidades que conocerán tu pareja y tú, aprenderán y disfrutarán de todo cuanto haga y crezca. Lo harán juntos y de paso se entrenarán para cuando decidan tener un bebé.

 

TE RECOMENDAMOSEl valor de una mascota

 

 


 

 

Cuando se comparten proyectos y metas en pareja siempre se requiere de motivación, y su mejor amigo siempre estará ahí para recordarles que no existe mejor sueño que tener un hogar feliz, por el cual luchar y hacer lo mejor cada día.

 

Aprender a valorar al otro, así como esos pequeños detalles de la vida, son ingredientes de la felicidad en pareja, pero también en lo individual. La convivencia y dinámicas que tengan juntos y compartan con su perro los ayudará a descubrir muchos de esos detalles. ¡Aunque se trate de sólo dormir plácidamente los tres!

 

Como te darás cuenta, compartir el cuidado y amor hacia tu perro en pareja es una gran oportunidad de mostrarse uno al otro que tienen el compromiso y determinación para vivir una vida juntos y felices.

 

NO TE PIERDAS5 tips para disfrutar de tu mascota en el embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario